Extintores Tarvi

Empresa

En EXTINTORES TARVI SL nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de material y equipos contra incendios. Nuestros servicios están destinados tanto a empresas, comercios y comunidades de vecinos como a particulares, ofreciéndoles a todos ellos asesoramiento y asistencia técnica individualizada. 
Extintores Tarvi

Quiénes somos

EXTINTORES TARVI SL nace hace más de 40 años en Murcia para ofrecer diversos servicios relacionados con los sistemas de protección contra incendios, desde la venta de equipos y accesorios a su instalación y posterior mantenimiento. Asimismo, nuestro equipo está capacitado para asesorar a todos nuestros clientes y ofrecerles asistencia técnica.

Nuestros equipos

Somos conscientes de la importancia de estar al día de las últimas novedades del sector y aplicarlas en nuestro día a día. Por eso, nuestro equipo humano y técnico está ampliamente cualificado para realizar todo tipo de instalaciones y mantenimientos de sistemas contra incendios en Murcia y alrededores.

Disponemos de un departamento técnico que se encarga de asesorar a nuestros clientes y a llevar un óptimo control de calidad de todos los servicios que ofrecemos en EXTINTORES TARVI SL.
Manos
Check

Estamos a tu servicio

Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de todos nuestros clientes durante estos 40 años, hemos podido avanzar y crecer profesionalmente con un único objetivo: ofrecer los mejores y más novedosos medios y sistemas de seguridad contra incendios.

Todo nuestro equipo se pone a tu entera disposición para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas con tu sistema de protección contra incendios.

Certificado ISO 9001:2008

EXTINTORES TARVI SL es una empresa autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma de Murcia para la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios en toda España, y cuenta con el estándar de calidad ISO 9001 que certifica la calidad y compromiso de nuestra empresa, por lo que todos nuestros clientes disponen de todas las garantías de un óptimo servicio.
ISO 90001:2008