Equipos de extinción automática

Los equipos de extinción automática están fabricados, como su propio nombre indica, para actuar de manera automática en caso de superar cierta temperatura en la zona en la que están instalados, como en naves industriales, viviendas particulares, oficinas, centros comerciales, etc. Asimismo, es muy común colocarlos en zonas a las que es difícil acceder, como salas de calderas, ya que la extinción manual sería más complicada. 

La principal ventaja de confiar en estos sistemas es su protección 24 horas. Independientemente de la hora o el día que sea, en caso de detectar cualquier anomalía respecto a la temperatura o humo excesivo, los equipos se disparan automáticamente, ayudando así a sofocar el conato de incendio. Por eso, también son muy usados para la extinción de cocinas, pues se considera una zona de alto riesgo, tanto a nivel particular como profesional.

Te ofrecemos la máxima seguridad con nuestros diferentes equipos:

Equipos de extinción automática ▼

En EXTINTORES TARVI SL ayudamos a proteger tus propiedades con los equipos de extinción automática más innovadores del mercado. Es importante saber adaptarse a las nuevas tecnologías y beneficiarse de las características que nos ofrecen. Consúltanos y encontraremos el dispositivo que mejor se adapta a ti.