Extintores y accesorios

En EXTINTORES TARVI SL ponemos a tu disposición diferentes tipos de extintores en Murcia y alrededores destinados a sofocar cualquier tipo de fuego (sólido, líquido o gaseoso). Disponer de buenos dispositivos es imprescindible para estar prevenidos contra los temidos incendios, especialmente en lugares de concurrencia pública. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el extintor que más se adapta a tus necesidades y te ayudará a mantenerlo en las mejores condiciones en todo momento.

Extintores ABC, de CO2, de agua, de espuma, de polvo...  En función del tipo de fuego a extinguir, deberá utilizarse un equipo concreto. Disponemos, además, de todos los accesorios que necesitas para tus extintores, como armarios de diferentes materiales, fundas, soportes, carros, y un largo etcétera.

En nuestro catálogo disponemos de los siguientes productos:

Extintores portátiles de polvo químico ▼

Extintores de CO2 ▼

Extintores automáticos de polvo ▼

Extintores de agua + aditivos ▼

Extintores para cocinas tipo “F” ▼

Extintores para metales tipo “D” ▼

Otros modelos ▼

Todos nuestros extintores portátiles y fijos están homologados y cuentan con los certificados exigidos por la ley, por lo que confiar en EXINTORES TARVI SL y en nuestros equipos de extinción es una apuesta segura.